11 cosas que tienes que saber antes de comer otro aguacate

Amantes del aguacate, esto es para ustedes. Abróchense los cinturones, a continuación voy a cambiar su percepción del mundo para siempre.

1. ES UNA FRUTA. 
En serio. Tal vez tenías tus sospechas, esta es la confirmación. Una fruta es “el ovario maduro de una flor,” y está conformada por una capa gruesa, la piel; una segunda capa suave, la carne, y su semilla o semillas

2. Es el mejor sustituto de mantequilla
Sustituir la mitad de la mantequilla de tu receta de galletas por aguacate hecho puré, reduce muchísimas calorías y deja tus galletas suaves y deliciosas.

img_1123

3. ¡Son buenos para los bebés!
Su consistencia suave y cremosa, además de los nutrientes y alto contenido de grasas buenas, lo hacen una de las mejores primeras comidas que le puedes dar a un bebé. Aparte de eso, son del tamaño de un bebé en el vientre a las 16 semanas.

4. Necesitan amor para crecer
Los árboles de aguacate no se reproducen solos, necesitan que haya otro árbol de aguacate cerca para poder producir la fruta, que además crece en pares Por esto, era el símbolo de amor y fertilidad de los aztecas.

5. Su origen etimológico está de huevos.
La palabra viene del náhuatl ahuacatl, que significa “testículos de árbol”.

nur-afni-setiyaningrum-50103

6. Ni siquiera tienes que comerlo para disfrutar sus beneficios
Sus antioxidantes, aminoácidos y aceites esenciales pueden reparar cabello dañado, humectar piel seca, tratar quemaduras de sol e incluso reducir arrugas.

7. Son MUY viejos
La evidencia más vieja de consumo de aguacate es del 8000 A.C. ¡¿Qué?!

8. Puedes hacer que madure en un día.
Meter tu aguacate en una bolsa de papel con un plátano o una manzana dentro. No sabemos por qué, pero este método parece dar excelentes resultados.

9. …o unos cuantos minutos.
¿Alguna vez has armado un escándalo porque tu aguacate no está listo? Nunca más. En una emergencia, puedes envolver tu aguacate en papel aluminio y meterlo de 10 a 15 minutos en el horno a 200 grados. De nada.

10. ¿Eres alérgico al látex?
Deberías ver a tu doctor antes de agregar aguacate a tu dieta, porque se ha visto que las personas alérgicas al látex, pueden tener reacción al aguacate también. Súper raro.

11. Manjar de dioses 
Tienen más de 20 vitaminas, es la fruta con más proteína, está completamente libre de colesterol, ofrece el doble de potasio que el plátano y más del 75% de sus grasas son no-saturadas. No vas a encontrar nada mejor que esto.

¿Qué tal? ¿Sientes que cambió tu vida? Lo sé, es mucho que asimilar. Personalmente creo que podría controlar al mundo con esta información. No hay límites para el aguacate.

*Todas las imágenes via unsplash.com

Anuncios