Necesitamos hablar de Relatable

¡La solución que estábamos buscando! ¡Zipper en el trasero!

La marca Vetements, conocida por dar de qué hablar en redes sociales, lo volvió a hacer, y ahora en colaboración con Levi’s.

Tras haber paralizado el internet el año pasado con su famosísima playera DHL, que al parecer todo el mundo quería tener,
la_camiseta_de_dhl_pertenece_a_vetements
nos trae hoy por hoy este maravilloso invento, digno de unas mentes maestras de la moda y de satisfacer las necesidades humanas básicas:
¡Los pantalones con zipper en el trasero! Oh, por tanto tiempo habíamos soñado con este invento, y al fin se hace realidad.
Estos son los beneficios de tan increíble obra de arte:

  • No más calor en el trasero: Si sientes que estás a punto de comenzar a sudar en esa área, será tan fácil como bajar el zipper.
  • Ultra comodidad a la hora de vestirte: Seguramente en más de una ocasión habías deseado que tus pantalones se cerraran por detrás. Es una pesadilla tener que abrocharlos al frente, donde tus manos y tu rango visual alcanzan perfectamente para hacerlo.
  • Son súper llamativos y sexies: A todos nos encanta que cientos de desconocidos nos vean el trasero cuando vamos por la calle, y el singular zipper de este pantalón atraerá de inmediato las miradas.
  • En caso de tener una emergencia y no poder llegar al WC a depositar tus desechos, será tu fiel aliado, ya que no batallarás evitando ensuciarte el pantalón.
  • Invertir en ellos los USD 1715 que cuestan, te impedirá gastar en cosas que no necesitas.
  • Combinan con cualquier estilo y color de blusa.
  • Estarás a la moda y serás la envidia de todos.

View this post on Instagram

#VETEMENTSxLEVIS @riccardiboston

A post shared by VETEMENTS (@vetements_official) on

View this post on Instagram

#VETEMENTSxLEVIS #VETEMENTSxHANES @kuznetskymost20

A post shared by VETEMENTS (@vetements_official) on

Qué sería de este mundo sin la ironía y sin los artistas de la moda que se atreven a romper paradigmas.

Deja un comentario