De lo que se habla Relatable

Disney va a plantar un árbol por cada baile de Baby Groot que hagas. Así de simple.

Se puede decir que uno de los éxitos más grandes que ha tenido la franquicia de superhéroes de Marvel en los últimos años es nada más y nada menos que Groot, de la película Guardianes de la Galaxia estrenada en 2014. Cuando Groot adulto se sacrificó para salvar a Peter Quill, el resto del equipo y, hay que admitirlo, también nosotros, pensamos que se había ido para siempre. Afortunadamente, Rocket recuperó un retoño de Groot y este creció hasta convertirse en el adorable Bebé Groot, un ícono de la ternura e incluso ahora un meme.

Guardianes de la Galaxia Volumen 2 llega al cine el próximo 28 de abril, y para celebrarlo, Marvel se unió con amantes del internet y el Fondo de Conservación Disney para plantar árboles en honor del adorable Groot, el árbol más famoso de todos.

Para comenzar la celebración, Marvel hizo equipo con el YouTuber Dominic “D-trix” Sandoval para idear una manera de sorprender a fans y él creó su propia versión de un “dance bomb” inspirado en Groot.

Del 18 de abril al 5 de mayo, fans de Marvel pueden publicar un video haciendo su propio Groot Dance Bomb en Instagram o Twitter, usando el hashtag #GrootDanceBomb, y por cada video, Marvel y el Fondo de Conservación Disney van a plantar un árbol.

Para los que no son amantes del baile, también puedes compartir el video de D-trix en YouTube o Facebook. Así es, por cada video o compartido, Marvel y el Fondo de Conservación Disney van a donar un dólar a The Nature Conservancy para plantar un árbol. Marvel va a donar un mínimo de USD 50,000 y un máximo de USD 250,000, o sea, un cuarto de millón de árboles. ¡Obvio que podemos bailar por eso! ¡Ya estamos bailando!

Groot fue uno de los personajes más populares de Guardianes de la Galaxia, y rápidamente se convirtió en un favorito de los fans.” El productor ejecutivo, encargado de licencias globales, productos oficiales Disney y prensa interactiva, Josh Silverman, explicó: “Mientras lanzamos la línea de juguetes para la nueva película, estamos entusiasmados de compartir el #GrootDanceBomb challenge, combinando un poco de diversión y un poco de hacer bien, justo como los guardianes.”

En serio no podemos esperar para hacer nuestro mejor baile de Groot y ayudar al medio ambiente al mismo tiempo 🍃

 

*Artículo tomado de hellogiggles, traducción original de Relatable mx.

Deja un comentario