De lo que se habla Historias Ejemplares Relatable

Tiene 12 años y es el bajista que viajará a Sudamérica con Korn. 

Tye Trujillo tiene 12 años y acaba de debutar como bajista de Korn el lunes pasado en Bogotá, comenzando así la gira por Sudamérica de esta conocida banda de metal alternativo que tuvo su época de máximo esplendor en los años 90.


Sucedió que por circunstancias imprevistas, Fieldy (el bajista original) no puede estar en los shows de esta gira, así que decidieron llamar a Tye Trujillo, hijo de Robert Trujillo, guitarrista de Metálica.

“Estamos apenados de que Fieldy no pueda venir con nosotros, pero emocionados por dar algunos conciertos con un joven músico como Tye”

Después del concierto en Colombia el lunes, y São Paulo el miércoles, la gira continúa en Curitiba y Porto Alegre (Brasil), Buenos Aires, Santiago de Chile y Lima (Perú).


Pero no es la primera vez que Tye sube a los escenarios: tiene una banda, the helmets, con otros dos músicos de su edad y otro de 14. Se presentaron el año pasado en el Kidzapalooza (pequeño festival para niños dentro del festival musical Lollapalooza) de Chicago.
Obviamente su mamá, Chloé Trujillo, está haciendo lo que cualquier mamá en esa situación haría: estar orgullosa y presumir el éxito de su hijo, y lo bien que lo hace.

Un comentario

Deja un comentario