De lo que se habla Relatable

Regresa el universo de los X-Men

¡El fénix se levanta de entre las cenizas! Sophie Turner vuelve como Jean Grey en una nueva película del universo de los X-Men, esta vez contando la historia de Dark Phoenix de los cómics en una película que llevará el mismo nombre.

Jean Grey, como mutante Nivel 5, es una de las más poderosas de la historia (y mi favorita), y de hecho ya conocimos su lado oscuro en X-Men: La Última Batalla, en aquella ocasión interpretada por la actriz Famke Janssen– Seguro lo recuerdas, las cosas no salieron tan bien para Jean al final.

Pero ahora que la historia fue prácticamente reescrita en X-Men: Días del Futuro Pasado y Sophie Turner (síp, Sansa Stark) toma el papel, ¡Jean Grey tiene otra oportunidad! La verdad es que si viste X-Men: Apocalipsis, es probable que lo vieras venir, pues Jean tuvo un papel bastante importante en la salvación del mundo. Incluso la misma Sophie Turner le contó a Entertainment Weekly en una entrevista que esperaba ver al Fénix de nuevo:

Las cenizas de Fénix definitivamente fueron plantadas en [Apocalipsis], ella no puede controlar sus poderes a menos que los bloquee completamente o los deje fluir. Creo que en películas por venir veremos un poco más de eso.

Desafortunadamente todavía falta más de un año y al menos dos películas en el universo de X-Men (Deadpool 2 y New Mutants) antes de la fecha de estreno de Dark Phoenix, que es el 2 de noviembre de 2018. Mientras, tendremos que conformarnos con maratonear todas las gloriosas películas de X-Men que tenemos ahora una y otra y otra vez.

 

 

*Artículo inspirado en hellogiggles.

*Arte original de BossLogic en portada.

 

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

w

Conectando a %s