Relatable Tecnología

El iPhone que viene del pasado

Lo vintage se apodera del mundo.

La moda ha comenzado a expandirse más allá de la ropa; ahora nuestros gadgets son también accesorios que forman parte de nuestro atuendo. Es por eso que empresas como Colorware se dedican desde hace algunos años a personalizar dispositivos electrónicos como teléfonos, consolas de videojuego, tabletas, audífonos y muchos otros. Y como el mundo está lleno de melancólicos, y todos tenemos un crush con la moda de la década de los 80, este mes lanzaron el iPhone 7+ Retro.

Se trata de una modificación en la estética del iPhone, que lo asemeja a una computadora Macintosh de los 80 (con todo y su manzanita de colores), y que estará disponible por tiempo limitado.

colorware-retro-iphone

El precio de este bonito lujo es de USD 1’899 (35,720 pesos mexicanos, aproximadamente); corresponde a un iPhone 7 Plus de 256gb desbloqueado para utilizar con cualquier compañía telefónica, e incluye todo lo que viene en la caja de cualquier iPhone: audífonos, cable lightning y cargador.

Los primeros 25 iPhone Retro que se ordenaron a la página, incluyen número de autenticación en la parte inferior trasera, y ya están vendidos.

Si conoces a alguien que moriría por tener este gadget, recuérdale que puede ordenarlo desde el sitio web de Colorware, y que es por tiempo limitado. También puedes comentarle que si le sobran otros 35mil pesos, puede regalarme uno.

Te dejo con un video de iTwe4kz, para que veas el iPhone customizado en “persona”.

4 comentarios

Deja un comentario