Relatable

8 vloggers que no te imaginabas que están haciendo música

Si acostumbras estar al pendiente de lo que hacen los vloggers latinos, muy probablemente ya te habrás dado cuenta de que algunos están optando por incursionar en el mundo de la música. Y es bastante lógico que lo hagan, pues tienen una base de fans ansiosa por consumir sus contenidos y presionándolos a generar más y más cada vez.

Te contamos quiénes son los 8 vloggers que no te imaginabas que están haciendo música:

Gwabir. Es un chico yucateco que comenzó a subir videos desde hace más de 10 años, en los que habla de estilo de vida. Tiene mucho carisma y ha dado de qué hablar hasta en el show de Ellen Degeneres.

“… con el tiempo descubrí un objetivo: la permanencia y la clave está en ser auténticos y constantes.”

Miranda Ibañez. Desde el año pasado anunció que formaría parte de una banda llamada Sunsout, con un sonido pop rock que ya estaba haciendo falta en México y que nos recuerda un poquito a Kudai (y quién no amó a Kudai <3). Escuchemos cantar a la chica que desde hace años nos enseña a maquillarnos y a preparar bonitos postres a través de YouTube.

Screamau. Hace videos desde hace aproximadamente cinco años, con contenido de estilo de vida, retos y tags. El año pasado estuvo subiendo algunos covers de un proyecto musical que comenzó junto con su hermano.
Si miras bien, podrás ver a una de nuestras colaboradoras en la guitarra *guiñoguiño*.

Alex Strecci. Uno de los vloggers más irreverentes de México, nos ha demostrado que también tiene su lado artístico: desde hace dos años forma parte de la banda de reggae-pop Lola Club, tocando el bajo. Te dejamos su sencillo más reciente.

Nath Campos. Hace algunos años compartía con su ex-novio Ramiro el canal Vine vs Twitter con todo tipo de contenido, y desde hace algunos meses nos ha estado deleitando con videos nuevos en su propio canal. Al venir de familia de músicos (es hija del productor Kiko Campos), no resulta para nada extraño que suba videos cantando de vez en cuando. Éste es uno de nuestros favoritos:

 

Sebastián Villalobos. Este vlogger que desde su primer video (cuando era prácticamente un bebé) se catalogó como “nerd”, es conocido por ser uno de los más sensibles y tratar de cambiar al mundo pieza por pieza. Él es colombiano, como Manuel Medrano, autor de esta canción:

Werevertumorro. ¡Sí! uno de los primeros vloggers de comedia en México tiene un grupo llamado “Los Guayabers”. Seguro te diviertes montones con sus canciones:

Saak. Obviamente todos ya sabíamos que hace música, porque sus videos siempre han sido musicales, pero parecía importante mencionarlo ya que acaba de estrenar su sencillo El Callejón, que probablemente se convertirá en tu hit de primavera.

Si sabes de alguien que debería estar en esta lista, ¡no dudes en dejarnos un comentario! Sentimos que nos faltaron mujeres en este artículo, ojalá pronto muchas vloggers nos sorprendan con canciones.

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s