De lo que se habla Relatable

Cara Delevingne decidió raparse para dar un importante mensaje

La guapísima modelo y actriz británica, que en cada oportunidad ha dado de qué hablar, apareció en la alfombra roja de la Gala del MET con la cabeza completamente rapada y muy lindamente decorada con tonos plateados, dejando(nos) a muchos sorprendidos.

El simple acto de presentarse así en un evento de tan exagerado alcance mediático, da un mensaje en sí mismo, y nos deja bastante claro que Cara no está dispuesta a encajar en los patrones de belleza que la sociedad define.

Thank you @voguemagazine @chanelofficial @metmuseum for such an incredible evening

A post shared by Cara Delevingne (@caradelevingne) on

Pero no fue sino hasta el día siguiente de la gala, cuando hizo una declaración al respecto en su cuenta de instagram, acompañada de una foto mucho más casual, sin gala, sin medios y sin maquillaje.

“Es cansado que te digan cómo debe verse la belleza. Estoy cansada de que la sociedad defina la belleza por nosotros. Quítate la ropa, límpiate el maquillaje, córtate el cabello. Despójate de todas tus posesiones materiales. ¿Quiénes somos? ¿Cómo estamos definiendo la belleza? ¿Qué es lo que vemos como hermoso?”

El hecho de que las palabras vengan de una persona que se dedica precisamente al mundo de la moda y de la imagen en general, lo hace mucho más poderoso, pues ella teóricamente tendría que vivir atada a la concepción social de la belleza, debe ser muy muy cansado. Te entendemos, Cara.

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

w

Conectando a %s