De lo que se habla Relatable

Todo lo que tienes que saber de Voldemort: Origins of the Heir

Hace una semana, el tráiler de una película llamada Voldemort: Origins of the Heir, arrasó las redes sociales y todos estábamos fascinados, ilusionados, haciéndonos miles de preguntas. ¿De dónde había salido esto? ¿En verdad tendríamos otra oportunidad de volver al fantástico mundo de Harry Potter? No podría haber mejor noticia. Aquí te contamos todos los detalles.

Voldemort: Origins of the Heir es un proyecto creado por la compañía TRYANGLE, una productora de películas independientes fundada por Gianmaria Pezzato y Stefano Prestia, quienes dicen querer demostrar que con compromiso y pasión, incluso aunque no se tengan presupuestos como los de Hollywood, se pueden realizar películas buenas y competitivas.

Este es un proyecto sin fines de lucro creado por fans para fans, y la idea surgió leyendo el sexto libro de la saga, Harry Potter y el Príncipe Mestizo. Gianmaria y Stefano dicen haber pensado:

¿Qué hizo a Tom Riddle convertirse en Voldemort? ¿Qué pasó en eso años, y qué pasó realmente en Hogwarts cuando Tom regresó? Hay algunas pistas en los libros que no se ven para nada reflejadas en las películas, pero hay mucho que queda en el aire. Esta es la historia que queremos contar: El origen del Señor Oscuro antes de Harry Potter y su primera muerte.

El tráiler muestra efectos especiales impresionantes, hermosas locaciones y buenas actuaciones, todo digno de una película de las ligas mayores. Horas después del lanzamiento, Gianmaria confirmó a Polygon por email que Warner Bros les dio luz verde para continuar con el proyecto, dijo,

“Tuvimos una discusión confidencial con Warner Bros, quienes nos contactaron durante el proceso de recaudación de fondos. Lo único que podemos decir es que nos permitieron seguir adelante con la película siempre y cuando fuera sin fines de lucro, obviamente.”

18275220_1367450550016606_308369889364039665_n

Así es como se confirmó que la película saldrá en YouTube y que ni Warner Bros ni JK Rowling tienen ninguna clase de afiliación con el proyecto.

Voldemort: Origins of the Heir, va a seguir a la heredera de Gryffindor, Grisha McLaggen en su búsqueda de Tom Riddle, pues está segura de que es culpable del asesinato del heredero de Hufflepuff. La película busca mostrar a Tom Riddle como adolescente, así como todos los motivos por los que su nombre es tan conocido y tan temido en el mundo mágico.

Se dice que la postproducción inicia muy pronto y que la película se estrenará a finales de este año. Se ve increíble, ¿no? No podemos esperar 😍 Puedes ver el tráiler aquí mismo:

Deja un comentario