entretenimiento Relatable Tecnología

Black Mirror se convertirá en una saga de libros que quizá no debas leer antes de dormir

Artículo original de HelloGiggles, traducido por Relatable Mx.

Aunque la serie de TV explora el temible mundo de las relaciones humanas con la tecnología, Black Mirror estará incursionando en el mundo de la relativamente baja tecnología de la literatura. Según Entertainment Weekly, la compañía Penguin Random House estará creando una saga de libros inspirados en Black Mirror, lo que significa que tendremos aún más combustible para pesadillas en el futuro cercano.

Lo que originalmente fue una serie de TV Británica, fue adoptado por Netflix con todo y su escritor y creador Charlie Brooker, y hoy día consta de tres temporadas que puedes ver en streaming en cualquier momento en que necesites un buen y oscuro vistazo a la manera en que la tecnología moderna está impactando nuestras vidas para mal.

Y pronto habrá libros de Black Mirror para complementar la ya extraña serie.

Entertainment Weekly escribió que la saga de libros de tres volúmenes no ha sido escrita aún, pero que las historias serán creadas por autores populares y editadas por el creador de Black Mirror, Brooker. Así que si amas esta serie, querrás poner tus manos y ojos sobre esas atormentadoras historias.

Considerando que la página de Penguin Random House para la serie de libros de Black Mirror asegura que:

“Esta colección te retará a ver el mundo bajo una luz diferente -y más perturbadora-. Has sido advertido…”

… estamos bastante seguros de que este no será el libro que querremos leer en una noche solitaria y oscura.

La cuarta temporada de Black Mirror en Netflix deberá estar estrenándose a finales de 2017, pero el primer volumen de la saga de libros no estará en tiendas antes de febrero de 2018. Pero TODO BIEN con la espera; estamos seguros de que las primeras tres temporadas y el especial de Navidad estelarizado por Jon Hamm son suficientes para mantenernos despiertos por varios meses.

Así que prepárate para sorprenderte en el amargo mes de febrero con un nuevo paquete de historias provenientes de la retorcida mente de Brooker. Sólo no esperes que estas lecturas a la hora de dormir te mantengan calentito y a gusto mientras sueñas.

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

w

Conectando a %s