De lo que se habla entretenimiento Relatable

¿Quieres ser un músico exitoso? Ed Sheeran te da 5 consejos para lograrlo

El cantautor británico Ed Sheeran visitó esta semana México y, tras haber sido testigos de su éxito al abarrotar los foros que lo recibieron en CDMX, Guadalajara y Monterrey, nos encontramos con esta entrevista que ofreció a Alfa 91.3 FM, donde concluye con 5 consejos para las personas que quieren dedicarse a la música.

Consejo 1: Escribe una canción al día, sin importar qué tan buena o mala sea; sólo asegúrate de escribir todos los días.

Consejo 2: Ofrece unos cinco shows a la semana, sea algo grande o algo pequeño; se trata de tocar para alguien. Eso te ayudará a controlar los nervios y ser un mejor intérprete.

Consejo 3: Si te parece que algo suena bien y sientes que es lo correcto, sigue a tu instinto. Cada vez que yo seguí mi instinto y la gente me decía que lo que hacía no era lo que debía hacerse, al final resultó que sí era lo correcto. Porque la decisión es tuya.

Consejo 4: Siempre sé amable con los demás, y si en tu equipo de trabajo hay quienes no sean amables con los demás, deshazte de ellos. Asegúrate de rodearte de gente respetuosa.

Consejo 5: Siempre sé honesto. SIEMPRE SÉ HONESTO. No hay nada peor que mentir, porque lo único que estás haciendo es cavar un hueco. Especialmente en las canciones, siempre hay que ser honesto en las canciones.

Todos estos consejos suenan muy bien, y si vienen de Ed Sheeran, seguramente son augurio de un éxito seguro. ¡A ponernos las pilas!

Mexico City !

A post shared by Ed Sheeran (@teddysphotos) on

Guadalajara !

A post shared by Ed Sheeran (@teddysphotos) on

Anuncios

One comment

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

w

Conectando a %s