De lo que se habla entretenimiento Relatable Tecnología

¿Creías que Mario Bros era un plomero? Amigos, hemos vivido engañados.

Vaya sorpresa nos llevamos millones de fanáticos al video juego del icono más importante de Nintendo, Mario Bros, pues resulta que ¡No es un plomero! La compañía aclaró en la más reciente actualización del juego para consola Switch una descripción oficial donde dice que ya no es más un plomero:

“Ya sea jugando tenis, béisbol, fútbol o conduciendo un coche de carreras, él lo hace todo genial. De hecho, incluso parece que trabajó como fontanero hace mucho tiempo”.

Antes de entrar en pánico, recordemos que originalmente Mario (creado en 1985, por Shigeru Miyamoto)era un “carpintero” que luchaba contra Donkey Kong en un edificio en construcción para salvar a la princesa Daisy. ¡Mama mia!

Esta actualización despeja la duda que ha circulado por años, y vaya que lo hacen en un muy buen momento, ya que el próximo 27 de octubre podremos encontrar en tiendas el lanzamiento de Super Mario Odyssey, el juego más esperado para Nintendo Switch.

El juego tomará la fórmula tradicional de exploración que se utilizó en versiones pasadas como Super Mario 64 y Super Mario Sunshine.

Cada vez falta menos para poder disfrutarlo, mientras tanto te dejamos un adelanto:

 

 

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s