De lo que se habla entretenimiento Qué hacer en CDMX Recomendación de la Semana Relatable

¡Volvamos a ser niños! La magia de Disney llega a México.

Con el próximo estreno de la película Coco de Pixar, Disney quiere que vuelvas a ser niño y vivas esta experiencia llena de magia, la cual seguramente los fanáticos de la compañía disfrutarán.

A partir del día de hoy y hasta el próximo 7 de enero podrás disfrutar de la exposición: “México y Walt Disney: Un encuentro mágico”. Esta experiencia te llevará a momentos históricos llenos de música, arte y cinematografía. La sede será en la Cineteca Nacional dónde podrás descubrir más de 500 datos curiosos, réplicas de personajes, dibujos y hasta juguetes de los personajes clásicos de la compañía del ratón más famoso.

Es imperdible que veas la exposición: “El arte de Coco”, en la que descubrirás cómo fue el proceso de investigación durante cinco años de esta nueva película, basada en la celebración más importante de la cultura mexicana.

Habrá dos ciclos de cine, el primero es: “Los tesoros de Disney” dónde disfrutaras clásicos como: El libro de la selva, Blanca Nieves, y Los Tres Caballeros, estos serán proyectados a partir del 3 de noviembre.

El otro ciclo se titula: “El legado de Pixar” conformado por: Toy Story, Ratatouille, Up!, Valiente e Intensamente, mismo que se exhibirán en este recinto.

Consulta aquí http://www.cinetecanacional.net/ la cartelera de la Cineteca para conocer fechas y horarios. La entrada general tiene un costo de $65 pesos y un horario de 11:00 a 21:00hrs (el último acceso será a las 20:00hrs)

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s