De lo que se habla Necesitamos hablar de Relatable

Conoce la nueva tarjeta de debito ¡Del metro!

A partir de este viernes 3 de noviembre podrás adquirir esta nueva modalidad de pago de doble funcionalidad para tener acceso al transporte publico y a una tarjeta de debito para usarla en cualquier establecimiento MasterCard.

La nueva tarjeta del Sistema de Transporte Colectivo Metro (STC) tiene dos chips integrados con saldos independientes, que te permitirán pagar servicios, realizar pagos a tus contactos y a otras tarjetas Metro/Broxel.

La Nueva Tarjeta Metro se suma a estrategias globales para continuar en la ruta de mejoramiento del transporte publico. Jefe de Gobierno de la CDMX, Miguel Ángel Mancera.

Podrás adquirirla en una primera etapa dentro de las estaciones del metro de la linea 7 (El Rosario-Barranca del Muerto) y el plástico tendrá un costo de 10 pesos. Esta tarjeta puede ser recargada hasta por un monto de 99 pesos en taquillas del metro, tiendas Oxxo y 7-Eleven. En breve se incluirán como parte de la red de transporte publico de la ciudad, el Servicio de Transportes Eléctricos, Metrobùs y el Sistema Ecobici.

La aplicación estará disponible para iOS y Android, para ser utilizada en todos los dispositivos móviles, lo cual representa un nuevo mecanismo para facilitar la accesibilidad de los usuarios.

Registra tú tarjeta aquí https://www.broxel.com/metro/

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s