De lo que se habla Necesitamos hablar de Relatable Tecnología

Lanza Instagram nueva actualización para las Stories

Para todos los que amamos crear y compartir momentos en las historias de Instagram, la nueva actualización nos facilitará compartir contenido, ya que ahora se podrá usar cualquier fotografía o video para añadirlo a las historias, sin importar su fecha.

Uno de los problemas que nos encontrábamos al crear una historia, era que solamente podíamos subir fotos o videos que tuvieran menos de 24 horas en nuestro carrete de fotos, y era totalmente comprensible ya que el objetivo de las historias es compartir momentos que sucede de forma inmediata.

Debido al éxito que ha tenido Instagram con sus historias, han querido darle un cambio a la forma en que pueden ser utilizadas; es por eso que con esta actualización los usuarios podrán utilizar cualquier foto o video sin importar la fecha en que fue tomada, pero eso si, aparecerá automáticamente una leyenda con la fecha en la que fue capturada la imagen original, esto para darle contexto a la historia. Si lo deseas puedes quitar la fecha, rotarla o hasta cambiarla de tamaño.

Por cierto ¿Ya nos sigues en Instagram? 📌 @relatablemx

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s