De lo que se habla Recomendación de la Semana Relatable Tecnología

Conoce las Apps para hacer buenas compras durante el Buen Fin

Aprovecha la tecnología y se un consumidor inteligente utilizando las aplicaciones para rastrear desde tu celular las mejores ofertas y sobre todo cuidar tus finanzas.

Ubicajeros

Con esta aplicación del Banco de México podrás consultar gracias a su sistema de geolocalización los cajeros automáticos cercanos a ti. También te brinda información sobre las comisiones de retiro en caso de pertenecer a un banco distinto.

DondeLoCompro

De acuerdo a tu ubicación, esta aplicación te muestra los folletos de ofertas de las tiendas departamentales y de los centros comerciales cercanos a ti. También recibirás una notificación cada vez que se publique una nueva oferta.

Quién es Quién en los precios

Esta aplicación desarrollada por la Profeco (Procuraduría Federal del Consumidor) te brinda los mejores precios de producto de consumo para tomar mejores decisiones de compra y hacer un consumo bien informado.

Promo Descuentos

Si buscas las mejores ofertas, esta aplicación te permite agregar alertas personales para recibir avisos cuando aparezca la mejor oferta de lo que estas buscando. Podrás crear una comunidad en la que consumidores como tú comparten ofertas y promociones que muchas veces no están anunciadas.

Calculadora de descuentos

Olvídate de preguntar cual es el precio del articulo ya con su descuento, pues esta aplicación te permite calcularlo. Sólo introduce el precio de venta, el descuento y la app te mostrará el precio final y la cantidad de dinero que te ahorras.

PromoMap

Obtén la ruta desde tu ubicación a la tienda de una forma rápida, practica y ordenada de las promociones cerca de ti. También puedes buscar promociones por palabra clave, categoría, marca y tienda.

Bring

La App que te permite hacer una lista de compras en segundos y lo mejor es que te informa los productos que te faltan por incluir. Además podrás compartir tu lista con amigos y familiares.

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s