De lo que se habla Necesitamos hablar de Relatable

El Àngel de la Independencia, inspiración para LEGO

Definitivamente el Ángel de la Independencia es uno de los monumentos más hermosos y emblemáticos que hay en la Ciudad de México; ahora al igual que otros monumentos históricos como la Torre Eiffel o el Empire State, el Ángel podría ser una figura real de LEGO.

Para que la versión oficial del set salga a la venta en México y otra países, es necesario reunir 10,000 votos en la plataforma LEGO Ideas, y de esta manera entrar a una fase de revisión por expertos.

“La Ciudad de México es una ciudad que amo con todo mi corazón; es una de las zonas urbanas más vibrantes y densamente pobladas del mundo, y este proyecto de LEGO Ideas tiene el fin de celebrar a la ciudad y su gente.” Alan Mandujano, creador del Ángel de lndependencia LEGO.

Este modelo fue construido en Lego Digital Designer en el año 2016, después de una larga búsqueda de las piezas necesarias, pudo ser creado en la vida real. El Ángel de la Independencia LEGO tiene la misma posición del Ángel mirando hacia el frente y consta aproximadamente 760 piezas.

Alan construyó en una escala aproximada las microfiguras, y estas incluyen un oficial de policía, turistas con cámara y hasta un trio de mariachis.

LEGO Ideas es una plataforma de contenido fundada en año 2008 en Japón, donde los usuarios envían modelos hechos con LEGO para que tengan la oportunidad de convertirse en un set oficial si juntan 10,000 votos.

¿Quieres votar? Entra al siguiente link

https://ideas.lego.com/projects/5e5ebaac-8716-4fb7-8730-0fa520b23d7a/updates

¿Cómo votar?

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s