De lo que se habla Necesitamos hablar de Relatable

¡Se cayò WhatsApp! tranquilos, te recomendamos cinco apps para sustituirlo.

El sistema de mensajería comenzó a fallar cerca de las 12:30 horas; entre los principales problemas que se reportaron fue la falta de conexión a los servidores y no poder enviar o recibir mensajes. Después de aproximadamente cuarenta minutos, el servicio se restableció.

Siempre que esto sucede todos perdemos la cabeza, nos sentimos incomunicados y si nos vamos a los extremos, hasta el aire comienza a faltar.

¡Tranquilos! estas opciones pueden ser usadas cuando el servicio de mensajería no funcione.

TELEGRAM

Una de las principales características son los chats secretos, en los cuales participan solo aquellos que hayan recibido una invitación. La nube permite el uso multidispositivo, sin limitaciones. Claro, sin olvidar la variedad de stickers que nos encanta enviar y la facilidad para crearlos.

iMessage

Funciona de dos formas, la primera es enviar mensajes a través de internet, tal como lo hace WhatsApp o Facebook Messenger, pero integra SMS en el mismo cliente y lo hace automático. Es decir, si no puedes entregar el mensaje usando internet entonces hace el envío vía SMS de acuerdo a lo que se necesite.

VIBER

Esta plataforma permite recibir y enviar mensaje sin costo, así como realizar llamadas y videollamadas. La aplicación solo requiere de su número de teléfono.

WE CHAT

Para su funcionamiento, la herramienta le solicitará un número de teléfono, el cual mantiene en privado. La app incluye publicidad como una forma de generar ingresos.

TANGO

Además de enviar y recibir mensajes, puede encontrar amigos y contactos nuevos entre sus más de 70 millones de usuarios. Cuenta con minijuegos internos, permite enviar mensajes de audio, hacer videollamadas y compartir imágenes.

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s