De lo que se habla Necesitamos hablar de Relatable

Waze, el nuevo mejor amigo de los motociclistas

El servicio de GPS más popular de la actualidad Waze, cuenta con una nueva serie de funcionalidades debido a la más reciente actualización, la cual está diseñada específicamente para los conductores de motocicleta. Con el nuevo soporte GPS para ir en moto, podrán mejorar sus rutas de acuerdo a los datos obtenidos de otros motociclistas.

El componente social es muy importante en Waze, pues se puede informar sobre trafico y accidentes, pero al viajar en moto la cosa cambia, ya que lo más probable es que los motociclistas no sufran del tan odiado trafico, así que este servicio de GPS se convertirá en tu gran amigo si viajas en moto, pues el tiempo de llegada será mucho más rápido debido a los caminos estrechos que un automóvil no puede utilizar.

Si deseas activar esta función de Waze, no es necesario crear un nuevo perfil, tan solo tienes que ir a Ajustes, escoger la opción Navegación, marcar Tipo de Vehículo y cambiar a motocicleta.

De esta manera Waze amplía sus horizontes, para tener una experiencia de manejo mucho más amigable y segura. Recuerda que están disponibles las voces de Chava e Isabel Iglesias (Club de Cuervos) para acompañarte en tu viaje con Waze. ¡Disfruta tu viaje!

Deja un comentario