De lo que se habla entretenimiento Necesitamos hablar de Relatable

Disney ya tiene actriz para la nueva versión de “Mulán”

Uno de los estrenos más esperados de Disney sin duda es Mulán, la historia de una guerrera china que revolucionó el cine infantil; dejando a un lado el concepto de princesa Disney, Mulán rompió con todos los estereotipos. Disney prepara su estreno y se dio a la tarea de buscar a la protagonista que de vida a la princesa Mulán.

El casting contó con más de 1000 actrices, pero el requisito indispensable sin duda era que la actriz fuese de etnia china y conocimientos en artes marciales, esas solo fueron algunas de las condiciones. La elegida fue Liu Yifei, también conocida como Crystal Liu, una de las actrices más populares en China, y aunque la mayoría de sus películas han sido realizadas en su país, también ha participado en producciones a lado de Jackie Chan y Nicolas Cage.

Mulán será dirigida por la cineasta neozelandesa Nikki Caro, ella será la responsable de recrear en la pantalla el mundo de una joven china que se hace pasar por hombre para evitar que su padre deba ir ala guerra contra los Hunos.

El rodaje comenzará en enero de 2018 y la podremos ver en cines a mediados del 2019. Las expectativas vaya que son altas pues la película animada ganó más de 300 millones de dólares en todo el mundo y varias nominaciones a los Oscar y Globos de Oro.

¡Ya quiero verla!

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s