De lo que se habla Necesitamos hablar de Relatable

Así se vivió el inicio “El mismo monstruo Tour”

Definitivamente el 2 de diciembre quedará marcado en la vida de Manu Negrete; fans, familiares y amigos esperaban con ansias el día y, finalmente, llegó. Una inmensa y ansiosa fila de personas esperaba afuera del Foro IndieRocks para disfrutar de una gran noche.

Manu relatable

En punto de las 22:00 horas se comenzaron a escuchar los acordes de “Junto a mí”. El foro se llenó de celulares iluminados que no se hicieron esperar para capturar ese momento tan esperado por todos.

“I found a way”, “Can´t take my eyes off you” y “Tu falta de querer” fueron definitivamente de las más coreadas. La sorpresa de la noche fue la interpretación de “La playa”, misma que Manu nunca había cantado en vivo y ¡vaya que tuvo una gran respuesta! El momento más emotivo llegó con “Soñarte”, cuando él al piano, nos puso los sentimientos a flor de piel.

Manu.jpg

Hubieron además invitados especiales, grandes amigos que compartieron escenario a lado del compositor: Ale Aguirre, Joan Romagosa, Silvia & Karmen, Griss Romero y, por supuesto, no podía falta a esta velada, Lucho Aguilera.

msk.jpg

Silvia & Karmen

mgr.jpg

Griss Romero

“Sigo creyendo en los dos, en nuestro amor ¡El mismo monstruo!” … se escuchaba entre aplausos de los presentes, tal como alguna vez lo soñó la primera vez que interpretó: “El mismo monstruo”, en una bohemia con amigos.

Definitivamente esta presentación quedará grabada en la memoria de todos.

MANU FELIZ.jpg

Por supuesto estuvimos presentes con mercancía oficial de Relatable + Manu Negreteque pronto podrás adquirir en nuestra tienda en linea.

MERSH.jpg

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s