De lo que se habla entretenimiento Necesitamos hablar de Relatable

U2 sorprende con concierto acústico en el metro de Berlín

La banda de rock irlandesa U2 asombró en Berlín al ofrecer un breve concierto acústico por sorpresa en una estación de metro de la capital alemana.

El cantante y el guitarra solista de U2, Bono y The Edge, interpretaron tres de sus temas esta mañana en la estación junto al edificio de la Deutsche Oper de la línea U2, en una acción coordinada con el gobierno de la ciudad-estado y el operador del transporte público de Berlín BVG.

Acompañado tan sólo por una guitarra acústica, Bono interpretó en primer lugar “Get out of your own way”, el tercer single de su nuevo disco, “Songs of experience”, que fue publicado este 1 de diciembre y supone el décimo cuarto de la carrera de los irlandeses.

El concierto sorpresa fue retransmitido por la BVG a través de Facebook live, aunque se registraron algunos problemas en la emisión en directo.

Los dos músicos, acompañados por políticos y personal de la BVG, emplearon además el metro para llegar a la estación de la Deutsche Oper.

Nota extraída de El Heraldo de México https://heraldodemexico.com.mx/escena/u2-sorprende-con-concierto-acustico-en-el-metro-de-berlin/

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s