De lo que se habla Relatable Tecnología

Messenger Kids, la nueva app enfocada para niños.

La aplicación de Messenger Kids está disponible por ahora únicamente en Estados Unidos y para dispositivos iOS. Facebook promete que en los meses siguientes llegará para Amazon y Android.

Una vez que la descargaste en el teléfono o tableta que usará el pequeño, deberás iniciar sesión con tu cuenta de Facebook. La plataforma indica que no le creará una cuenta al menor ni le dará acceso a la tuya.

Después sí hay que hacer una cuenta pero exclusiva para usar Messenger Kids y lo único que pide para abrirla es el nombre del menor.

En el panel de control de la app, es el adulto quien decide qué contactos aprueba para comunicarse. Ya sea los padres, tíos, primos, abuelos o quien tú decidas.

Ya que está lista, los niños puedes enviar mensajes de texto, fotos o videos, además de hacer videollamadas individuales o grupales con los contactos aprobados. De igual forma tendrán marcos, imágenes GIF, stickers, máscaras tipo Snapchat, entre otras cosas apropiadas para niños.

 

Texto extraído de: LuisGyG

http://www.luisgyg.com/facebook-messenger-kinds-anuncio/?utm_content=buffer71b2a&utm_medium=social&utm_source=twitter.com&utm_campaign=buffer

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

w

Conectando a %s