De lo que se habla entretenimiento Necesitamos hablar de Relatable

Corona Capital llegará a Guadalajara en 2018

Entre tantas noticias y rumores que circularon en redes sociales, al fin se reveló que uno de los festivales más importantes de México, el Corona Capital, llegará por primera vez a la ciudad de Guadalajara el próximo 7 de abril de 2018.

Al ritmo de mariachi, se anunció que The Killers y Alanis Morissette serán headliners para esta edición. Robin Schulz, David Byrne, Alison Wonderland y Cut Copy, son otras de las agrupaciones que harán vibrar la capital jalisciense.

La venta general de boletos iniciará el 13 de diciembre a través del Sistema Ticket Master. Cabe recordar, que la banda originaria de Las Vegas, The Killers, llegará a la Ciudad de México, el próximo 5 de abril como parte de la gira promocional de su álbum ‘Wonderful, wonderful’.

El Corona Capital se ha consolidado como el encuentro de música internacional más importante del país. Desde su nacimiento en 2010, ha crecido con su público; creó un espacio único para reunir el talento de bandas emergentes y actos en la cumbre del éxito.

Mientras recibimos más noticias de esta edición tapatía, te invitamos a seguirnos en nuestras redes sociales y continuar pendiente de nuestras transmisiones en vivo, para enterarte de todos los detalles.

Nota extraída de: RMX

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s