De lo que se habla Necesitamos hablar de Relatable Tecnología

Apple adquiere Shazam; se rumora pagó 400 mdd

Apple compró la herramienta de identificación de música Shazam, sin informar el precio por el que se ha cerrado la operación. Sin embargo, rumores apuntan a que la firma de la manzanita ha desembolsado cerca de 400 millones de dólares.

Se dice, incluso, que Spotify y Snapchat también presentaron propuestas para quedarse con Shazam.

La app para detectar música, pese a estar disponible en todos los sistemas operativos, siempre ha tenido un cercanía especial con Apple, de hecho es una de las apps de terceros que mejor se integra con Music.

Apple se ha referido a la compra precisamente por este motivo, lo bien que han encajado Music y Shazam y, sobre todo, la gran aceptación que históricamente ha tenido la aplicación entre los usuarios de Apple:

“Estamos encantados de que Shazam y su talentoso equipo se unan a Apple. Desde el lanzamiento de la App Store, Shazam se ha mantenido de forma muy consistente como una de las apps más populares para iOS. Hoy es utilizada por cientos de millones de personas en todo el mundo, en múltiples plataformas. Apple Music y Shazam encajan perfectamente, compartiendo la pasión por descubrir nueva música y por ofrecer magníficas experiencias musicales a nuestros usuarios.

Nota extraída de: El Heraldo de México

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s