De lo que se habla Necesitamos hablar de Relatable Tecnología

WhatsApp se actualizará con interesantes novedades

La beta de WhatsApp se ha actualizado incluyendo nuevas funciones que son muy interesantes si en una próxima actualización de la red de mensajería instantánea se añadieran. Y es que la compañía propiedad de Facebook no cesa en ser mejor cada día. Si echamos la vista atrás y vemos la evolución que ha sufrido, podemos felicitar a los desarrolladores. Estas nuevas funciones que se avecinan serían las siguientes: desbloqueo directo, agitar para reportar y nuevos accesos entre otras.

Desbloqueo directo

Esta función nos hará más fácil desbloquear a un contacto que tengamos bloqueado ya que sólo hay que entrar en el listado de contactos, buscar el que está bloqueado y con una pulsación prolongada revelaremos una nueva función llamada ‘Mantén pulsado para desbloquear y enviar un mensaje’.

Agitar para reportar

Ahora mismo si tenemos algún tipo de problema en la aplicación de WhatsApp en ajustes hay una opción que nos permite contactar con la compañía para reportar el problema. Como a veces puede resultar difícil de encontrar la opción WhatsApp nos lo pondrás más fácil ya que sólo tendremos que agitar el dispositivo dentro de la app.

Los administradores tendrán más poder

En la versión Beta de WhatsApp se han visto referencias a los administradores de los grupos. Estas referencias les otorga más poder a éstos. Como por ejemplo, poder elegir quién puede mandar un mensaje y quién no. O quién puede editar la información del grupo y quién no.

Es destacable que todas estas novedades se han visto en la beta para Android y no para iOS.

Pero es posible que algunas de estas funciones acaben llegando a ambos sistemas operativos.

Nota extraída de: isenacode

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s