De lo que se habla entretenimiento Necesitamos hablar de Relatable

Clásicos navideños que debe repetirse este año

Películas de navidad hay muchas, pero no todas son para repetirlas. Te contamos cuáles son los clásicos que no pasan de moda y que debería volver a ver cada diciembre.

Mi Pobre Angelito

Se estrenó en 1990 y 27 años después sigue siendo una de las películas más queridas por muchos. Seguro se la vio cuando era pequeño y para recordarla debería vérsela otra vez. Es una comedia que simplemente no pasa de moda.

Duro de matar

Es la película de acción clásica de navidad. No solo inspiró muchas otras (que no le dan la talla) sino que es algo diferente a los típicos géneros de películas navideñas. Protagonizada por Bruce Willis, cuenta la historia de una fiesta de oficina que es atacada por unos terroristas.

El grinch

Basada en el cuento navideño de Dr. Seuss, esta película ganó múltiples premios (incluyendo Oscars y Bafta) por los efectos de maquillaje que hizo realidad el mundo fantástico de los Quién. Es una película perfecta para ver en familia y estar entretenido todo el tiempo, además es una de las mejores actuaciones de Jim Carrey.

Love actually

Hollywood ha intentado imitar el concepto de esta película británica, pero Love actually (Realmente amor) sigue a la cabecera. Cuenta varias historias de amor (de pareja, familia, amigos) que de alguna manera están relacionadas a las otras. Aunque las comedias románticas no sean lo suyo, es un clásico que no podrá dejar de ver.

ELF

Aunque la trama es sencilla, es una de las películas navideñas que a la gente más le gusta (en Rotten Tomatoes tiene una calificación de 84%). Cuenta la historia de Buddy (protagonizado por Will Ferrel), un hombre que creía que era elfo y cuando descubre que no lo es vuelve a su ciudad natal, Nueva York, en busca de su familia.

Milagro en la calle 34

Si cree que Papá Noel no existe, esta película lo hará cambiar de opinión. Para muchos es la mejor película que se ha hecho sobre la navidad y hasta inspiró un remake en 1994. Sin ser cursi es una película hecha con mucho sentimentalismo.

Batman regresa

Sí, aunque no lo crea entra en el listado de películas navideñas. En esta entrega Batman protege a Ciudad Gótica del Pingüino que se quiere lanzar de alcalde y de Gatúbela, todo esto en época de navidad. Dirigida por Tim Burton y protagonizada por Michael Keaton.

El regalo prometido

La pesadilla de todos los papás con niños pequeños: no conseguir el juguete que querían. Protagonizada por Arnold Schwarzenegger, se trata de la búsqueda incansable de un papá por conseguirle a su hijo el Turbo-Man.

Nota extraída de: Revista Soho

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

w

Conectando a %s