De lo que se habla entretenimiento Necesitamos hablar de Relatable

Ya puedes descargar los emojis inspirados en la CDMX

Una lista de 200 emojis con símbolos representativos de la Ciudad de México ya están disponibles para sistemas iOS y Android.

Los emojis representan lugares, personajes, alimentos, objetos y transportes característicos de la capital mexicana, que por el momento pueden ser enviados como stickers. La plantilla ya se encuentra disponible y puede descargarse realizando una búsqueda como “Emoji keyboard by CDMX” en App Store o PlayGoogle.

La CdMx es la primera ciudad del mundo en crear colectivamente sus propios símbolos para las aplicaciones de conversaciones como WhatsApp, Telegram o Messenger. Estos emojis fueron el resultado de un concurso público convocado por el Laboratorio para la Ciudad, con el apoyo de The Lift, Design Week México, Estudio 7 y el Abierto Mexicano de Diseño.

De acuerdo con la tienda PlayGoogle, este concurso fue abierto a toda la ciudadanía en el que se revisaron alrededor de 100 propuestas de paquetes de emoticonos representativos de la capital. A partir de 2 mil imágenes icónicas, se reunieron 60, que fueron creados por los tres primeros lugares del concurso que fueron para Itzel Oropeza; Eduardo Camacho y Pedro Grajeda; e, Ivonne Torres y Martin Cook.

También se incluyeron 140 emoticonos de las menciones honoríficas y una selección del jefe de gobierno, Miguel Ángel Mancera, de otros 14 concursantes.

A través de su cuenta de Twitter, Miguel Ángel Mancera anunció la disponibilidad de los nuevos emoticonos.

Android

iOS

Nota extraída de: Reporte Índigo

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

w

Conectando a %s