Necesitamos hablar de Relatable

Flex: El tampón para tener mucho sexo (sin manchas) durante la menstruación

Después de varios prototipos y esfuerzos, una empresa en San Francisco, Estados Unidos, logró crear el tampón más seguro, cómodo y polémico que se puede usar durante las relaciones sexuales.

Flex Company diseñó desde el pasado año el prototipo del tampón Flex, pero recientemente se volvió una realidad en el mercado internacional. Dicho sello permite a las mujeres disfrutar del sexo sin consecuencias de manchas o momentos posiblemente embarazosos para sus parejas durante el periodo.

Según la página de la compañía, Flex capta el fluido menstrual en lugar de absolverlo, su diseño es suave, flexible, no interrumpe el pH y ayuda a prevenir infecciones, además de apoyar la economía y el medio ambiente.

Este tampón se diseñó por mujeres para mujeres para ser prácticamente indetectable por el usuario. Cuando se utiliza Flex, puedes olvidarte de los momentos incómodos como una posible inflexión o alergia por su material hipoalergénico sin látex de caucho natural que pueden tener algunas copas menstruales, adiós a los cambios frecuentes o prendas manchadas por su máxima duración de contención del fluido por 12 horas continuas.

Este sello se coloca más allá del canal vaginal y no provoca incomodidad una vez en colocado en su lugar, el diseño permite adaptarse a la mayoría de las mujeres a comparación de los tampones o copas menstruales que pueden alterar el canal vaginal, lo cual genera dolores o calambres por la expansión de las paredes de la vagina.

La forma de colocar y quitar este tampón parece realmente sencillo, el primer paso consiste en lavar las manos, sentarse en el baño, relajarse y apretar Flex por la mitad. El segundo paso radica en deslizar el tampón en el canal vaginal, empujando hacia adentro y abajo en dirección al cuello uterino, y finalmente el tercer paso empujar en forma de palanca el lado que está cercano al dedo por detrás del hueso púbico con el objetivo de colocarlo en diagonal para generar el sello.

Para quitarlo se engancha el dedo alrededor del borde con extremo cuidado, tire hacia fuera mientras mantiene el tampón de manera horizontal hasta sacarlo, y finalmente se tira a la basura.

La compañía indicó que más de 100 mil mujeres compraron Flex para tener un periodo más cómodo. La compañía aseguró que un Flex es comparable con el uso de 8 hasta 10 tampones tradicionales en un día de flujo constante.

La directora de Flex, Lauren Schulte, explicó que este producto aumenta la oportunidad para las parejas de tener relaciones sexuales en un 23 por ciento.

«Es tan increíblemente cómodo que las mujeres que nuestras clientes nos dicen que se olvidan de su periodo mientras lo usan».

Nota extraída de: Cultura Colectiva

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s