De lo que se habla Necesitamos hablar de Relatable Tecnología

El medidor de glucosa del Apple Watch tardará mucho en llegar

Los rumores acerca de la gran cantidad de mediocres y cuantificadores que nos podría ofrecer el Apple Watch antes de su presentación oficial eran muy grandes, entre los que se incluía un lector del nivel de azúcar en sangre, un medidor que sería ideal para todas aquellas personas que sufren subidas de azúcar pero no quieren estar pinchándose y obteniendo los resultados con el dextro.

 

 

Las últimas noticias acerca de esta posibilidad la encontramos a principios de enero, pero tal y como pudimos ver el pasado mes de septiembre, en el evento en el que se presentó el Apple Watch Series 3, el medidor de azúcar en sangre no se encontraba presente y no lo estará al menos próximamente.

Apple quiere ofrecer un sistema que permita medir el nivel de azúcar en sangre de forma no intrusa, es decir, evitando el pinchazo necesario para que el dextro analice la sangre y nos diga el nivel. Según informa The New York Times, la compañía con sede en Cupertino está trabajando en un sensor que sea capaz de permitirlo pero de momento la fecha de lanzamiento de este modelo se está retrasándose en el tiempo, según las diversas fuentes con las que ha hablado el diario.

La CNBC afirmó hace unos meses que Apple estaba trabajando en un medidor que pudiera integrar dentro del Apple Watch y que Tim Cook ya había probado diversos modelos para como era su funcionamiento. Por otra parte, Bloomberg afirmó hace unos días que el próximo Apple Watch podría integrar un dispositivo que nos permitiría realizar electrocardiogramas sin necesidad de acudir a un centro medio, de esta forma podríamos saber rápidamente si el funcionamiento de nuestro corazón es el correcto o tenemos que pasar por revisión lo antes posible para evitar males mayores.

Nota extraída de: actualidadiphone.com

Deja un comentario