Relatable

¿Quieres enamorarte en el 2018? entonces incluye estos propósitos en tu lista

Si este año no llegaste al final del 2017 con pareja, ¡no te preocupes! siempre hay nuevas oportunidades para poder encontrar a la persona indicada. Si embargo, es importante mencionarte que “en el amor no hay garantías”.

Por ello, esta lista de propósitos para este año que inicia no puede garantizarte que serás feliz toda tu vida y que vas a encontrar al amor de tu vida. Pero lo que sí te puedo decir es que esta lista está pensada para que empieces a tener un nuevo enfoque de ti mismo y de los demás.

¡No tengas miedo de la edad!

Siempre hay tiempo para empezar a dedicarte a aquellos sueños que habías dejado a un lado por ello. Verás que eso atraerá a las personas, pues verán una persona segura de lo que quiere.

¡OJO! no caigas en el egoísmo; siempre hay un equilibrio.

2. Establece una meta, y no desistas a ella

Y el objetivo no está en enamorarse, porque no depende totalmente de ti. Sin embargo, siguiendo un poco con lo que escribía en el punto anterior, puedes empezar a tener metas un poco más ambiciosas que te permitan conocer personas.

Por ejemplo, ¿hay algún viaje que quisieras hacer? ¿Hay un trabajo en el que desearías estar? Con esto empezarás a sentirte realizado. Recuerda que muchas veces, mientras más trabajes en ti mismo, y cuando menos lo esperes, vas a lograr tener pareja el siguiente año.

3. Amplía tu círculo

No puedes quedarte en casa esperando a que llegue el amor. Tienes que salir, empieza a frecuentar a tus amigos en bares, hagan diferentes actividades que los saquen de su zona de confort, ve a museos (si es que te gusta el arte), empieza a hacer amigos, amplía tu círculo, y mantenlas como lo que son, amigos.

Conócelos bien y que ellos hagan lo mismo contigo. Esto te ayudará a escoger sabiamente a la pareja que quieres que te acompañe en este camino que le llamamos vida.

4. Comprométete a tener una cita a la semana

Puedes empezar a hacerlo, si bien el tener una cita a la semana es un reto, puedes iniciar poco a poco saliendo con algunas chicas. Vale totalmente la pena, pues te vuelves mucho más claro de lo que estás buscando realmente.

¡OJO! Si estás buscando algo enserio no salgas con muchas a la vez, porque puedes salir perdiendo.

Nota extraída de: Publimetro

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

w

Conectando a %s