Relatable

¿Ya tienes lista tu cartita para los Reyes Magos?

El gobierno de la Ciudad de México invitó a niñas y niños a que asistan al Zócalo capitalino para que escriban su carta a los Reyes Magos, la depositen en un buzón, pues el viernes todas serán enviadas a través de globos biodegradables.

https://media3.giphy.com/media/TdXZkVaakMZmU/giphy.gif

En una carpa que fue instalada en el lugar hay papel membretado, colores, lápices y plumas para que los pequeños puedan redactar su carta y la depositen en los buzones que están en la explanada del Zócalo, a un costado de la pista de hielo.

https://media3.giphy.com/media/38SIHIk8sb1U4/giphy.gif

Además, se realizarán diverasas actividades recreativas y culturales, como talleres sobre la elaboración de pan, espectáculos infantiles, cuentacuentos y payasos, que culminarán con la partida de la tradicional rosca de Reyes.

Este último día, el jefe de gobierno, Miguel Ángel Mancera, será quien apriete el botón con el que se soltarán alrededor de dos mil cartas amarradas a globos biodegradables, para hacerlas llegar a los Reyes Magos.

A partir de hoy y hasta el jueves, la carpa permanecerá abierta de 10:00 a 20:00 horas, mientras que el viernes será de 10:00 a 18:00 horas.

Nota extraída de: Notimex

Deja un comentario