De lo que se habla Relatable

Yuawi, el niño del spot viral de “Movimiento naranja”

Yuawi se ha viralizado en redes por su interpretación del tema “Movimiento naranja”, que aparece en un spot del partido Movimiento Ciudadano, sin embargo, no es la única aparición relacionada con la política con la que cuenta el pequeño de nueve años de edad.

El 15 de noviembre pasado, Yuawi amenizó la toma de protesta del senador Ismael Hernández Deras como dirigente de la Confederación Nacional Campesina (CNC), perteneciente al Partido Revolucionario Institucional (PRI).

El video desde la cuenta de Movimiento Ciudadano acumula casi tres millones de vistas y ya hay parodias de la canción y remixes.

La fuente priista confirmó a EL UNIVERSAL que se trata del menor originario de la Sierra de Jalisco, quien puso a bailar a los cientos de cetemistas y políticos que asistieron al evento.

Ha participado también en el evento turístico organizado por el consulado de México en Canadá el 8 de mayo de 2017; incluso, ofreció un concierto a favor de MC el día 31 del mismo mes en el parque ecológico de Nayarit, organizado por el excandidato a gobernador Raúl Mejía.

El integrante del grupo “El Venado Azul” ya cuenta con memes y hasta una marcha organizada en Facebook para el 21 de marzo, que convocará a que los músicos den un concierto en el zócalo de la Ciudad de México.

René Rivas, usuario de la red social Facebook dedicó un espacio a escribir que él, quien trabaja para la organizadora de eventos masivos OCESA, atendió a la banda musical durante su participación en la Cumbre Tajín de 2016.

“Son las tres personas más humildes que he conocido […] espero que los del partido político (Movimiento Ciudadano) hayan pagado a Venado Azul lo justo por su trabajo”, comentó Rivas.

Basta con escribir en el buscador el nombre de Yuawi para también percatarnos que participó en la edición de 2014 del programa de TV Azteca “La Academia Kids”, donde interpretó el tema “La diferencia”, de Juan Gabriel. En uno de los videos, también se observa cómo la entonces juez del programa, la actriz Lolita Cortés, le pide al niño que le cante “Acá entre nos”, que hiciera famosa Vicente Fernández.

Nota extraída de: El Universal

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s