Necesitamos hablar de Relatable

¿Quién es Lele Pons?

Aunque no la sigas, es muy probable que ya hayas visto algún vídeo suyo en las sugerencias de Instagram. Y es que Lele Pons es, con sólo 21 años,  toda una celebridad en Internet.

La venezolana se hizo conocida a través de su cuenta en Vine donde con vídeos de humor tipo sketch consiguió ser la primera persona en alcanzar los 1000 millones de reproducciones en la ya extinta plataforma. Ahora ha conseguido ser la persona cuyos Stories de Instagram acumulan el mayor número de visualizaciones del año, por encima de nombres como Kim Kardashian, Ariana Grande o Chiara Ferragni.

Definir a Lele es complicado: actriz, humorista, YouTuber, Instagrammer… Un fenómeno que quizá se explica mejor por sus números. Lele lleva más de 6,3 millones de suscriptores en su canal de YouTube y más de 20,3 millones en su Instagram. La clave de su éxito probablemente resida en los temas que toca con sus vídeos humorísticos: una ruptura, una parodia del baile de Navidad de “Chicas Malas” o referencias a la gente latina.

Nota extraída de: Woman.es

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s