De lo que se habla entretenimiento Necesitamos hablar de Relatable Tecnología

Pokémon GO dejará de funcionar en estos dispositivos de Apple

El videojuego móvil basado en geolocalización Pokémon GO dejará de funcionar en los dispositivos Apple que no puedan actualizarse a iOS 11, versión más reciente del sistema operativo de la compañía estadunidense. Esta medida entrará en vigor el próximo 28 de febrero.

Niantic, empresa desarrolladora de Pokémon GO, ha confirmado en un comunicado que dejará de ofrecer soporte del popular videojuego para dispositivos Apple que no puedan actualizarse a iOS 11. Según ha justificado la compañía, las mejoras aplicadas a la ‘app’ del juego van “más allá de las capacidades de los sistemas operativos en tales dispositivos”.

Esta medida entrará en vigor el próximo 28 de febrero, como ha confirmado Niantic, y afectará en concreto a los modelos iPhone 5, iPhone 5c, iPad de tercera y cuarta generación, iPad mini de primera generación y iPad 2. A partir de esa fecha, los jugadores que tengan alguno de estos modelos no podrán acceder a sus cuentas de Pokémon GO desde el dispositivo, y tendrán que cambiar a uno compatible para continuar jugando.

Artículo Extraído de: Excelsior

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s