Relatable

Facebook anuncia que cambiará tu muro

Facebook anunció que en el muro de sus usuarios dará prioridad a los contenidos publicados por familiares o amigos frente a las publicaciones que lleven la firma de empresas o medios de comunicación.

El fundador y consejero delegado de la red social, Mark Zuckerberg, explicó que estos cambios en el funcionamiento de su plataforma están orientados a mejorar y a hacer más valiosas las experiencias de sus usuarios.

Recientemente hemos recibido comentarios de nuestra comunidad acerca que el contenido público -publicaciones de negocios, marcas y medios- está desplazando los momentos personales que nos llevan a conectar más con los otros”, dijo en una publicación en su perfil oficial de Facebook.

Zuckerberg admitió que los videos y otros contenidos corporativos en Facebook han crecido mucho en los últimos dos años, por lo que hay más publicaciones de este tipo que personales de amigos y familiares.

El máximo responsable del gigante tecnológico sostuvo que hay evidencias académicas que apuntan que este desequilibrio no es algo positivo.

https://media1.giphy.com/media/pBZE0KLNG9dQY/giphy.gif

Zuckerberg dijo que Facebook ha hecho cambios en esta dirección desde el año pasado y adelantó que los usuarios de la red empezarán a ver próximamente más publicaciones en su muro de amigos, familiares y conocidos.

Según los últimos datos oficiales conocidos, correspondientes a septiembre de 2017, los usuarios activos diarios de media en Facebook se situaron en mil 370 millones de personas.

https://media0.giphy.com/media/MfMYl8cewg1SE/giphy.gif

De la misma forma, sus usuarios activos mensuales, a fecha del pasado 30 de septiembre, alcanzaron 2 mil 70 millones de personas.

Artículo Extraído de: Imagen Radio

Deja un comentario