De lo que se habla Relatable

“¿Por qué tenemos dos papás?”, le preguntan sus hijos a Ricky Martin

Ricky Martin y su marido Jwan Yosef han conseguido formar una familia homoparental. Sus hijos, los mellizos Valentino y Matteo, nacieron por gestación subrogada en 2008.

Según unas declaraciones para la revista Out, el cantante y su marido, ya le han contado a sus pequeños el por qué tienen dos papás: “Mis hijos me preguntan sobre tener dos padres y les digo que somos parte de una familia moderna. Es un hermoso sentido de libertad”.

Además, cree que la forma de normalizar este tipo de familias, es mostrándolo al mundo y no ocultarlo, porque así es como poco a poco las personas más conservadoras van a comenzar a verlo como algo común: “Mucha gente me dice: ‘Tus hijos salen en la portada de las revistas’, y yo sólo les digo sí, porque quiero normalizar esto”.

En varias ocasiones, hemos podido ver al cantante pasearse por alfombras rojas con sus hijos, y no tiene ningún tipo de reparo en mostrar su día a día con Matteo y Valentino en sus redes sociales. Asegura que su misión es que la gente mire a su familia y piense: “No hay nada malo al respecto”.

Ricky Martin tiene planeado en ampliar la familia y así lo hizo saber, hace un par de años, en unas declaraciones para la emisora australiana Kiss FM durante uno de sus programas:

“Tengo que empezar a intentar tener a mi niña. Quiero formar una gran familia porque los niños son maravillosos. Pude elegir el sexo de mis hijos gracias a la fecundación in vitro”.

Artículo extraído de: El Universal

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

w

Conectando a %s