Necesitamos hablar de Relatable

Nuevos animojis, mejor control de la batería y todo lo que traerá iOS 11.3

Los usuarios comunes tenemos iOS 11.2.5 como la actualización más reciente disponible para dispositivos móviles de Apple. Pero los desarrolladores ya obtuvieron la primera beta de iOS 11.3.

Se tratará de una versión que tendrá una amplia variedad de características nuevas y otras renovadas. Lo mismo en aspectos como los animojis, mensajes, servicios iCloud, batería y mucho más.

Nuevos animojis.

Dragón oso, esqueleto y león se suman a los animojis disponibles para el iPhone X. En total serán 16 animojis los que podrás usar.

Mayor información de la batería.

Se espera que en una de las versiones de iOS 11.3 tengas información específica sobre el estado de la batería. Esto como parte de la labor de Apple para ofrecer mayor transparencia en la administración de la energía.

De igual forma incluiría una opción para deshabilitar la administración de la energía. Se haría entrando a Configuración, y después a Batería. Recordemos que únicamente para iPhone 6 y posteriores.

La competencia de WhatsApp Business.

Business Chat es la opción de Apple para que las marcas se contacten contigo. Se lanzará en beta dentro de iOS 11.3 y estará disponible para todos en primavera. Iniciará en Estados Unidos con empresas como Discover, Hilton, Lowe’s y Wells Fargo.

Mejoras en la realidad virtual.

Se introduce ARKit 1.5,una versión mejorada para mapear con mayo precisión las superficies irregulares. Asimismo, colocar objetos virtuales como paredes y puertas.

Nuevos registros de salud.

Con Health Records podrás agregar registros médicos de una persona dentro de la app Health. Esto ayudará a un acceso rápido. Además de que almacenará datos de múltiples instituciones médicas en un solo lugar.

Incluirá notificaciones cuando estén listos tus resultados de laboratorio y hasta recetas. Apple asegura que la información estará encriptada y protegida con un código de acceso.

Videos musicales en Apple Music.

Aunque actualmente ya hay videos musicales en la app, la idea es hacerlo más grande. Quieren ser “el hogar de los videos musicales”. Se espera que no incluyan anuncios, además de poder crear listas de reproducción.

Más información en la App Store.

En la pestaña de “actualizaciones”, ahora podrás conocer cuál es la versión más reciente disponible y cuánto pesa.

Mensajes en iCloud.

Cuando abras iMessage, te pedirá que actives “mensajes en iCloud”. Eso hará que liberes espacio al mantener fotos y otros archivos adjuntos de mensajes en iCloud.

Si tienes autenticación de dos factores y copia de seguridad de iCloud habilitada, entonces la opción se encenderá de forma automática.

Nuevos nombres.

Ya no tendremos “iBooks”. Ahora la app pasará a llamarse “Books”.

¿Cuándo tendremos iOS 11.3?

Como te comentamos, empezó con una versión beta. Será en primavera cuando llegue al público en general.

Artículo extraído de: LuisGyG

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

w

Conectando a %s