De lo que se habla entretenimiento Necesitamos hablar de Relatable

Estos son los comerciales que se transmitirán durante el Súper Bowl 2018

Los espacios comerciales son uno de los negocios más rentables para la NF. En esta edición del Super Bowl el costo de los anuncios será superior a los 5 millones de dólares por 30 segundos.

El Super Bowl es un espectáculo en todo el sentido de la palabra: un evento deportivo de máxima calidad, un show de medio tiempo que cada año rompe las expectativas y por si fuera poco, los mejores comerciales más ingeniosos.

Más allá de ser el evento deportivo más esperado de Estados Unidos, el Super Bowl también es un gran negocio.

Para el Super Bowl 2018, un anuncio de 30 segundos costará más de US$5 millones.

Este precio tan elevado responde a que el partido entre Los Patriotas y las Águilas de Filadelfia es el único evento que garantiza más de 100 millones de televidentes simultáneos tan sólo en la Unión Americana.

Es por eso que los productores y guionistas se esfuerzan por realizar anuncios que se queden en la mente de los aficionados.

Estos son los adelantos de algunos de los comerciales que se trasmitirán este día.

DORITOS

SQUARESPACE CON KEANU REEVES

PRINGLES

STELLA ARTOIS

SKITTLES CON DAVID SCHWIMMER 1

SKITTLES CON DAVID SCHWIMMER 2

SKITTLES CON DAVID SCHWIMMER 3

SKITTLES CON DAVID SCHWIMMER 4

FEBREZE

M&M’S

AVOCADOS FROM MEXICO

LEXUS

HYUNDAI

Artículo extraído de: Reporte Índigo

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

w

Conectando a %s