De lo que se habla Qué hacer en CDMX Relatable

5 restaurantes a los que puedes llevar a comer a tu pareja por 500 pesos o menos en CDMX

Una buena comida o cena siempre dejará una buena impresión en esa persona que te interesa. Este 14 de febrero puede ser tu pretexto perfecto para invitar a comer a esa persona especial.

A continuación, te compartimos una lista de recomendaciones en las que con un presupuesto de 500 pesos puedes dejar muy buena impresión.

Trevi

En las inmediaciones de la alameda Central se esconde una pequeña cocina estilo casera-italiana, de apariencia simple que esconde un sazón destacable en platillos como la lasaña, el pollo a la parmesana, o la sopa de jitomate.

Habrá que dejar de lado su menú diario y pedir la carta para encontrar platillos que seguro sacarán una sonrisa a quien invites. El ambiente hace referencia a los años cincuenta, no es muy elegante, pero seguro sorprenderá a tu pareja.

Dirección: Colón #1-B, Centro Histórico, Ciudad de México.

Kolobok

Un restaurante de cocina rusa, que seguramente caerá bien si quieres sorprender con algo diferente a tu pareja. Muy recomendables las empanadas (opción que además es accesible), y las sopas. Los guisos tienen un sabor remarcado a ajo, pero en buen sentido, sorprendentemente el sazón de este lugar empata de maravilla con la cocina mexicana.

Dirección: Calle Salvador Díaz Mirón 87, colonia Santa María la Ribera y Av. Universidad 538, Vértiz Narvarte.

 

Mercado Medellín

No será un lugar elegante, pero se recomienda como una aventura gastronómica al interior de la Ciudad de México en la que podrás encontrar -además de productos-, comida cubana; colombiana; peruana; mariscos y postres de cocina centro y sudamericana.

Dirección: Campeche 101, colonia Roma-Sur.

Arbanüs

Ubicado al interior del Mercado Roma, seguro será una gran sorpresa para tu pareja, sobre todo si está dispuesta a probar la comida árabe, y algún café o té para hacer digestión que no le dejará indiferente.

Dirección: Mercado Roma, Calle Querétaro 225; colonia Roma Norte.

Pepe´s

Cocina alemana, para aquellos amantes de la carne; con opciones interesantes, sobre todo si tu pareja gusta de los embutidos y la cerveza.

Uno de los lugares más tradicionales en la colonia Santa María la Ribera, lo puedes ubicar fácilmente pues se encuentra frente a la terminal del Suburbano en Buenavista.

Dirección: Insurgentes Norte 240, colonia Santa María la Ribera.

Artículo Extraído de: Dinero en imagen

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s