De lo que se habla Relatable

Año nuevo chino 2018: ¿Qué nos depara este año del perro?

Hoy inicia el Año Nuevo Chino y este 2018 será regido por el perro, cuyo don es la habilidad para descubrir soluciones inusuales a viejos problemas. Este animal incrementa la comunicación, el humor y el ingenio, ayuda a superar situaciones estresantes con gracia y tranquilidad.

Este será un año vivaz, optimista y progresivo; las finanzas, la política y el estado real deberán ver un cambio de rumbo positivo.

El Año del Perro 2018 es un momento para considerar los negocios como algo un poco riesgoso, y allí yace la semilla del éxito no planeado. Ve con las ideas, abraza lo innovador y no mires hacia atrás.

Recuerda que este año premiará los esfuerzos individuales y aquellas personas que pongan su confianza en el grupo colectivo enfrentarán la decepción.

De acuerdo con la predicciones del Año del Perro, publicadas por el sitio Horoscopo chino 2018, algunos signos no la pasarán muy bien, pero con estimulación y trabajo, su destino puede cambiar.

Esto es lo que depara a los signos del horóscopo chino en 2108:

Un año asombroso para: Rata, Dragón y Buey – trae encanto y confianza. ¡Inestable pero dinámico!

Un año positivo para: Cabra, Conejo, Perro y Mono – improvisación en todas las áreas de la vida. ¡Finalmente el Progreso!

Un año emocionante para: Gallo y Caballo – Situaciones engañosas abundan. ¡Disfrute la estimulación!

Un año complejo para: Tigre, Serpiente, Jabalí y Perro – un fuerte enfoque y objetividad trae consigo los mejores resultados.

Artículo extraído de: Grupo Formula

Deja un comentario