Relatable

Una vez más Griss Romero conquista el corazón de Pachuca

¡Espectacular! así fue la noche del pasado sábado cuando Griss Romero visitó la capital del estado de Hidalgo y refrendó su amor por la ciudad, ante los asistentes que se dieron cita en el Auditorio Gota de Plata.

Desde temprana hora, su club de fans la esperaba en las inmediaciones del recinto donde con porras, globos, y mucho amor coreaban pacientes las canciones que han marcado este #Tour2018.

En punto de las 21:00 hrs y tomadas de la mano, Silvia & Karmen con su Pop Artesanal abrieron el escenario del Auditorio con “Morena Mia”, seguido de las canciones más coreada como “Amar de Verdad” y “¿Me regalas un ratito?”

El Gota de Plata enloqueció cuando subió al escenario Griss Romero, y con el tema “Te hubieras ido antes” abrió una noche llena de romanticismo.

“¿Entonces que somos?”, “Cicatrices”, “No eres tú” y “Por este amor” fueron algunas de las canciones que hicieron a los asistentes cantar y se enamorarse más de la voz y los acordes de Griss Romero.

No podía cerrar la noche sin antes invitar a quién durante 8 años y como bien lo dijo Griss, admira y son motivo de inspiración para su canal; así que invitó a Silvia y Karmen para cantar el tema “Contigo”

Gracias Griss Romero por querer tanto al estado de Hidalgo y hacernos parte de el #Tour2018 ¡Vuelve pronto!

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

w

Conectando a %s