De lo que se habla Relatable Tecnología

Llega a México la red social de Lego para niños

Ya está en México y en toda Latinoamérica la nueva red social de Lego. Sí, nos referimos a Lego Life.

Se trata de una plataforma dedicada a niños menores de 13 años. Como tal, combina características de diversión y seguridad que seguramente serán del agrado de los menores y de sus padres (y de muchos otros que creemos que podríamos pasar un mejor rato ahí que en Facebook).

Dentro de Lego Life, los niños podrán inventar sus diseños inspirados en las figuras de esta marca tan clásica y, por supuesto, compartirlos con todo el mundo.

En cuanto a la seguridad, Lego afirma que su red social está diseñada para que sea la primera que usen los niños en su vida.

Apegada a las normas y recomendaciones de la UNICEF, en Lego Life los niños formarán su nombre de usuario a partir de juntar tres palabras sin aparente sentido (por ejemplo, ‘DavidCamarónEncantador’ o ‘JefeDelfínMemín’).

Asimismo, el contenido y comentarios publicados son moderados constantemente para que todo se mantenga apto para los niños. Por supuesto, no hay necesidad de subir fotos de perfil. Los usuarios hacen sus avatares a partir de figuras de Lego. ¡Faltaba más!

Lego Life se puede usar en iOS (a liberarse en los próximos días en México) y en Android.

Artículo extraído de: Luis GyG

Deja un comentario