De lo que se habla entretenimiento Relatable

Mundial Rusia 2018: Adiós Pulpo Paul… ¡Hola Gato Aquiles!

Estamos cada vez más cerca del Mundial Rusia 2018 y conforme nos acercamos todo comenzará a girar en torno al futbol.

En el Mundial de Sudáfrica 2010 el gran y guapo protagonista fue el famoso Pulpo Paul. El molusco “adivinaba” quién iba a ganar, previo a los encuentros, eligiendo uno de los dos recipientes que le ponían en su pecera.

Tristemente, el 26 de octubre del 2010 murió el Paul (pobre bebé).

La buena noticia es que el Mundial Rusia 2018 no se va a quedar sin oráculo. En esta ocasión será un felino sordo quien va a predecir los resultados de la Copa del mundo.

Así es, se trata del Gato Aquiles, quien en la Copa Confederaciones cumplió esta misma misión. El pequeño minino es uno de los integrantes de los felinos que viven en el museo Hermitage, San Petersburgo.

Un elefante, una tortuga marina y hasta un conejo desfilaron como posibles sucesores de Paul, pero ninguno tuvo el carisma ni la impronta novedosa del pulpo. Aquiles intentará cubrir ese espacio.

Aquiles es un gato blanco con una gran personalidad, es dócil y no le teme a las cámaras. El misifús es sordo, una característica fundamental para elegirlo.

“Es imposible capturar su atención mediante un sonido cuando está eligiendo”, explicó María Khaltounéne, cuidadora de animales.

Sin duda ya queremos ver al pequeño en acción.

Artículo extraído de: Erizos.com

Deja un comentario