De lo que se habla Necesitamos hablar de Relatable

Será todo un reto comprar una Krispy Kreme con Nutella

A partir de hoy y hasta el 2 de mayo, la tienda de donas ofrecerá esta creación. Para antes del mediodía, todas las sucursales del Centro Histórico ya no tenían.

El sueño de cualquier amante de la crema de avellana y las donas se materializó gracias a Krispy Kreme. La cadena de donas anunció que a partir de este 15 de marzo y por tiempo limitado, tendrá en sus sucursales una dona cubierta con Nutella y trocitos de avellana.

En su página de Facebook, la marca estadunidense anunció que la creación estará disponible hasta el 2 de mayo, así que tendrás que apurarte a probarla pues seguramente se acabaran diariamente en las primeras horas. Nosotros fracasamos al tratar de comprar una, pues en todas las sucursales del Centro Histórico se encontraban agotadas y apenas eran las 11:20 am.

En la sucursal del Liverpool del Centro incluso nos dijeron que había gente formado esperando el momento en el que abrieran para poder comprar su dona. Así que si quieres la tuya, tendrás que esperar a mañana y llegar temprano.

Contrario a lo que había circulado hace unos días, la dona no estará rellena de la famosa crema de avellana con chocolate de origen italiano, sino que tendrá una cobertura de Nutella y la mitad tendrá trozos de avellana tostada.

El precio de cada dona será de 26 pesos, así que puedes aprovechar que es quincena y ser ese compañero Godín espléndido que comparte una docena con sus compañeros de trabajo.

Artículo extraído de: Milenio

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s