entretenimiento Recomendación de la Semana Relatable

10 estrenos de Netflix que NO puedes dejar de ver en ABRIL

Cada mes, Netflix renueva su catálogo y nos prepara grandes sorpresas. Como ya te habrás dado cuenta, cada vez son más los estrenos que son producciones originales de la plataforma de streaming, y la mayoría de sus producciones en realidad resultan de gran calidad.

Para abril no es la excepción y nos trae varias sorpresas y estrenos en materia de series, películas y en contenido infantil, las cuales te tendrán ocupado por un buen rato.

Aquí los estrenos imperdibles de Netflix para abril… ¡Chécalos!

* Perdidos en el espacio

La primera temporada de esta serie original de Netflix llega a la plataforma el 13 de abril. La historia es sobre la familia Robinson, que naufragó a años luz de su destino y ahora debe mantenerse unida si quiere sobrevivir. Está basada en el clásico de los 60.

* The Walking Dead

Será el 15 de abril cuando la séptima temporada de esta serie llena de zombies llegue a la plataforma de streaming. Aquí, el grupo recuerda la violencia que ha sufrido y todos se preguntan qué otros horrores tiene Nega

*No necesitan presentación con David Letterman: JAY-Z

En su nuevo programa mensual con entrevistas a fondo y viajes al infinito de la curiosidad, veremos a David Letterman con el magnate Jay-Z. Este episodio puedes encontrarlo a partir del 6 de abril.

*Los 100

La temporada 4 de esta serie llega el 1° de abril. En esta parte de la historia, Los 100 deben encontrar la forma de evitar que los reactores nucleares abandonados en la Tierra emitan radiación y envenenen el planeta.

*Troya

Esta serie original de Netflix que se estrena el 6 de abril, cuenta las aventuras de Paris y Helena, así como la historia del asedio espartano sobre Troya en los siglos XII y XIII a. C.

*La peor semana

Se trata de una comedia dirigida por Robert Smigel, que se centra en la semana previa a la boda de los hijos de los protagonistas, Adam Sandler y Chris Rock. Se estrena el 27 de abril

*Cenicienta

Este clásico de Disney en su versión con actores de carne y hueso llega a Netflix el 1° de abril. Cenicienta tendrá que hacer frente a los maltratos de su madrastra y hermanastras, hasta que un encuentro casual le cambia la vida.

*Amityville: The Awakening

Unas imágenes revelan la terrible historia de una periodista de TV y su equipo de especialistas en temas paranormales al visitar una casa. Prepárate para vivir un rato de terror y suspenso con esta cinta que se estrena el 1° de abril.

*6 globos

El 6 de abril se estrena esta cinta original de Netflix, en la que una mujer conduce toda la noche por las calles de Los Ángeles con su hermano adicto y su pequeña sobrina a cuestas buscando un centro de rehabilitación.

*Un jefe en pañales: De vuelta a los negocios

También para los pequeños de la casa hay opciones… El 6 de abril se estrena esta serie en la que con un poco de ayuda de su hermano y cómplice, Jefe Bebé intenta encontrar un equilibrio entre la vida familiar y su trabajo en BEBÉ-CORP.

Artículo extraído de: De10.com

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

w

Conectando a %s