De lo que se habla entretenimiento Relatable Tecnología

Ahora podrás buscar a Wally en Google Maps

¿Dónde está Wally? el juego popular de los años 80 creado por el dibujante británico Martin Handford, se trasladó de los libros al mundo digital y ahora puede disfrutarse temporalmente en las plataformas de Google Maps.

El hombrecito vestido con jersey de rayas horizontales rojas y blancas, gafas y un gorro de lana, quiere que los usuarios viajen por el mundo, por lo que compartió su ubicación para que inicien su búsqueda.

“Siempre estoy buscando nuevos lugares fantásticos para explorar. Mi última aventura comenzó en Sun-sational Mountain View, California, donde visité al fabuloso equipo de Google, incluidos los gerentes de producto de Google Maps, Max Greenwald y Shreena Thakore”, dice Wally.

En esta travesía también hay que encontrar a otros personajes, porque donde sea que vaya, siempre lleva a sus amigos de confianza Wenda, Woof, Wizard Whitebeard, incluso, a Odlaw, el antagonista del juego que viste similar a él.

Quien encuentre a los cinco personajes en cada nivel, recibirá una sorpresa especial; para pasar al siguiente nivel, solo hay que tocar a Wally.

Si quieres encontrar a Wally da clic aquí.

Artículo extraído de: Notimex

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

w

Conectando a %s