Necesitamos hablar de Relatable

CONSEJOS PARA VIVIR LA VIDA AL MÁXIMO

A veces nos negamos a recibir las sorpresas más fascinantes que el Universo nos tiene guardadas para vivir la vida al máximo, simplemente por miedo a enfrentarnos a nuevas situaciones. En mi caso solo cuando me propuse decirle sí a la vida, fue cuando empecé a descubrir quién era realmente, por esto mi consejo de hoy es que te arriesgues a vivir.

https://media0.giphy.com/media/3o6wrgQZhLqLzawEi4/giphy.gif

Así es, ¡arriésgate a vivir al máximo!

Y para ello, empieza a decirle sí a las cosas que la vida te ponga en frente, a todas aquellas experiencias nuevas que sean enriquecedoras para ti, arriésgate a hacer aquello que nunca te has atrevido, quizá por miedo, falta de tiempo, o cualquier otra excusa que terminaste por creerte, dile sí aunque en el pasado hayas tenido una mala experiencia al enfrentarte a esa situación, ésta puede ser la oportunidad de reivindicarte con ella y transformar ese viejo recuerdo en uno más positivo.

https://media1.giphy.com/media/l1ug6u2TqvVevejpC/giphy.gif

Solo se vive una vez pero si lo haces bien, una vez es suficiente para vivir la vida al máximo!

Regálate la oportunidad de vivir nuevas experiencias que te hagan crecer como persona, que renueven tu alma y te llenen de nuevo de esas ganas de vivir la vida al máximo… Y si aún no entiendes de qué te hablo, te hablo de las cosas cotidianas y también de los temores y deseos profundos, te hablo de decirle sí a nuevas personas, sabores, oportunidades de negocio, deportes, aventuras, música, lugares, retos personales y hasta a nuevos pensamientos.

https://media1.giphy.com/media/3ohuAckxg1rv3sidYQ/giphy.gif

Haz cosas nuevas que te reten como persona, conoce nuevas personas, prueba nuevos sabores, estudia nuevos cursos, o mas bien te lo resumo con que seas un coleccionista de experiencias, solo así podrás ver como tu mente se empieza a expandir al punto de llevarte a descubrir tus más grandes pasiones!

Artículo extraído de: dineroensandalias.com

Deja un comentario