De lo que se habla entretenimiento Relatable

Esta es la conmovedora historia detrás del meme de un niño llorando

Las redes sociales están inundadas con un meme de un niño llorando que ha sido utilizado para retratar cualquier ocurrencia o experiencia vivida que sea muy graciosa, pero ¿conoces la historia detrás de esta popular imagen?

Pues el origen de este meme viene de una película nigeriana llamada ‘Intelligent Students’ y el pequeño que aparece en  realidad no es ningún niño, es un actor de baja estatura de 40 años llamado Chinedu Ikedieze.

Chinedu interpreta a un niño que trabaja con su hermano para recolectar dinero y ayudar a su familia, sobre todo a su madre. El problema es que su padre es un alcohólico.

En la escena de donde sale el meme, se narra el momento en el que los dos niños abren una pequeña caja donde guardan sus ahorros y descubren que su padre les ha robado todo el dinero que con tanto esfuerzo habían conseguido. Al llamar a su madre, los pequeños recuerdan todo el trabajo que tuvieron que hacer para recolectarlo.  Al final de la misma podemos apreciar cómo surge esta popular imagen.

Sin más que agregar, aquí les dejamos el video del meme de un niño llorando y advertimos que puede herir sus sentimientos:

Pese a que se trata de la escena de una telenovela, sí ha conmovido a los usuarios de redes la historia del menor y la razón de sus lágrimas.

Artículo extraído de: desdelaplaza.com

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s