De lo que se habla entretenimiento Relatable Tecnología

Ahora puedes compartir tus canciones favoritas de Spotify en Instagram

En una nueva integración entre Facebook e Instagram, los usuarios podrán compartir la música que escuchan es Spotify en la afamada red social de fotografías, ya sea en la sección de historias o por medio de mensajes directos.

“Mientras escuchas una canción en Spotify, selecciona la opción de “Historias de Instagram” dentro del menú “compartir”, y la aplicación desplegará portadas y arte especialmente curado para cada canción, álbum, playlist o artista en Spotify”, detalló la plataforma musical en un comunicado.

Una vez que los demás usuarios ven la historia, podrán reproducir la canción compartida. De esta manera, las personas descubrirá más música por medio de Instagram.

Esta modalidad permite utilizar todos los beneficies de Instagram Stories, es decir, agregar texto, colores y stickers, entre otros.

“Al ver tu historia, tus amigos tendrán la opción de “Reproducir en Spotify”, que los llevará a disfrutar tu recomendación directamente en la aplicación. Esta integración añade un nuevo nivel al descubrimiento de música, ya que tus amigos podrán echar un vistazo a lo que has estado escuchando, y puedes hacer lo mismo con ellos”, resaltó Spotify.

Artículo extraído de: Reporte Índigo

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

w

Conectando a %s